Corte de pelo para mujer en Ribadavia

¿Necesitas un corte de pelo? ¡Descubre nuestros servicios!

Contáctanos

En Camilo Peluqueros, somos profesionales del corte de pelo para mujer en Ribadavia (Ourense). Además, llevamos a cabo diversos tratamientos para el cabello. Por ejemplo, aplicamos tintes, mechas o degradados. Si tienes un acontecimiento importante, como una boda o comunión, has de saber que también hacemos peinados para mujer.

Peinados y cortes para mujer

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de las peluquerías. Nuestros profesionales se encargan de cuidar y poner bonito tu pelo. Podemos hacer todo tipo de cortes actuales: modelos bob desfilado, con ondas, desfilado, a lo garçon, etc.

 

Si quieres más movimiento y dotar de una mayor textura a tu cabello, lo mejor son las capas y los escalados. Además, lo más rejuvenecedor es el corte de media melena. ¡Cuéntanos qué quieres conseguir y lo haremos realidad!

 

Ofrecemos tratamientos especiales para conservar el color, en caso de que lleves el pelo tintado, para que te dure más. Si quieres alisarte o moldear tu cabello, ponte en nuestras manos. Te haremos un tratamiento personalizado y te aconsejaremos la técnica que quede mejor a tu cara.

Uso de primeras marcas

Utilizamos primeras marcas de productos. Nos encargamos de lavar tu pelo y de dejártelo listo para esa ocasión especial. Realizamos peinados para novias y también para madrinas e invitadas.

 

Si tu hija va a hacer la primera comunión, ven a vernos. La peinaremos para que vaya lo más guapa posible en el día de la ceremonia. Siempre escuchamos las necesidades del cliente y nos adaptamos a sus gustos. También somos innovadores y conocemos las últimas tendencias del mercado tanto en tintes como en cortes y peinados.

 

Nuestro equipo está formándose continuamente en temas de peluquería y de estética. Queremos ser capaces de dar un servicio completo a los clientes. ¡Ven a vernos y cuéntanos qué necesitas! ¡Lo llevaremos a cabo!

¡Te peinamos en tu boda! ¡Llámanos!

© 2022 CAMILO SOTELO BARROSO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba