Cortes de pelo para hombres en Ribadavia

¡Hacemos todo tipo de cortes para hombres! ¡Ven a vernos!

Contáctanos

En Camilo Peluqueros realizamos cortes de pelo para hombres, modernos y actuales. Estamos en la localidad orensana de Ribadavia. El servicio de corte masculino incluye lavado de pelo y también peinado. En nuestro negocio es muy importante la calidad no solo del servicio, sino también del producto, por eso solo trabajamos con primeras marcas.

Servicios de peluquería masculina

Somos una peluquería unisex y estamos formados en los cortes más actuales, tanto para mujeres como para hombres. Hacemos servicios de tintado para el cabello masculino, aplicando las últimas tendencias y las técnicas más modernas. Por tanto, podemos realizar tinte completo y mechas.

 

Por otra parte, realizamos cortes con degradado para aquellas personas que tengan un gran volumen de pelo y quieran sentirlo más manejable. Nos gusta escuchar primero a nuestros clientes para saber sus necesidades. Después, les asesoramos sobre los diferentes cortes que realizamos y le pueden venir bien según su forma de la cara.

 

En los últimos años, se han popularizado diferentes cortes de pelo masculino, ya que los hombres cada vez quieren tener una imagen más cuidada. Artistas, deportistas o influencers han puesto de moda peinados que van cambiando con el paso del tiempo. Ponte en manos de profesionales para pedir tu corte favorito o dinos a quién quieres parecerte. Nuestro equipo tiene mucha formación y experiencia en las últimas tendencias.

 

¡Llámanos!

¿Quieres un corte de pelo a la moda? ¡Te ayudamos!

© 2022 CAMILO SOTELO BARROSO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba