Tratamientos de estética en Ribadavia

¿Necesitas un peeling facial? ¡Ven a vernos!

Contáctanos

En Camilo Peluqueros hacemos tratamientos de estética. Además, prestamos servicios de peluquería. Estamos ubicados en la localidad de Ribadavia, Ourense. Nuestros profesionales llevan a cabo una multitud de técnicas estéticas, desde la depilación hasta la colocaciónn de uñas de gel. Garantizan unos resultados increíbles. Además, damos asesoramientos estéticos para encontrar las mejores técnicas para los clientes.

Servicios estéticos

Somos un centro de servicios estéticos unisex, donde asesoramos sobre imagen, depilación láser y peeling facial ultrasónico, entre otros. Tenemos 36 años de experiencia en el sector. Puedes pedir cita para los siguientes tratamientos.

Depilación con láser ultrasónico

Realizamos la depilación láser con la última tecnología de ultrasonidos, que trata el vello desde la raíz. El láser diodo es el más efectivo como tratamiento de depilación, ya que funciona en todo tipo de pieles (claras y oscuras). Además, se trata de una técnica indolora que elimina cualquier pelo, por muy fino que sea.

Peeling facial

El peeling facial sirve para retirar las células muertas de la piel. Deja la piel más limpia y luminosa. Es un tratamiento previo para cualquier aplicación de crema hidratante, ya que dejará la dermis más receptiva. Utilizamos los últimos avances estéticos para lograr un peeling intenso y siempre adecuado a las características de cada cliente.

Uñas de gel

Las uñas de gel son una tendencia imparable hoy en día. En nuestro centro, disponemos de una multitud de colores y adornos para que tus uñas luzcan originales y bonitas durante días. Gracias a nuestros años de experiencia, tratamos con cuidado y profesionalidad las manos de los clientes. Siempre los asesoramos sobre los mejores modelos.

Asesoramiento de imagen

Nuestros profesionales prestan servicios de asesoramiento de imagen a los clientes que los necesiten. Podemos darte una idea sobre los mejores tratamientos para realzar tus virtudes físicas.

 

¡Contacta ya con Camilo Peluqueros!

¡Te asesoramos sobre los tratamientos de estética que más te convienen!

© 2022 CAMILO SOTELO BARROSO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba